Herramientas Personales

Boton Contrato

Últimas noticias
MUE 23 de Abril arrasó en elecciones estudiantiles de la Uptmkr 17/11/2017
Transformación de rubros tema central durante jornadas de Cultura Nutricional 16/11/2017
Abanderada delegación de la Uptmkr que competirá en Juvineu 2017 15/11/2017
Atención Docentes: PNF Geociencia 15/11/2017
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO ADSEGUPTMKR-2018 14/11/2017
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO UPTMKR-2018 14/11/2017
Mppeuct entregó becas a estudiantes de la Uptmkr 14/11/2017
Atención Docentes: PNF Construcción Civil y PNF Contaduría 09/11/2017
Elecciones estudiantiles en la Uptmkr se realizarán el 17 de noviembre 09/11/2017
Segundo proceso de preinscripción del Programa de Educación Mediada por las TIC 09/11/2017
Con éxito realizado encuentro de experiencias en desarrollo y aplicación de las TICS 07/11/2017
Convocatoria a Inscripción del Programa de Educación Mediada por las TIC 03/11/2017
Invitación al Encuentro de experiencias en desarrollo y aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación para la Producción 01/11/2017
CONVOCATORIA EDUTIC: Docentes Ordinarios y Contratados 01/11/2017
Uptmkr comienza proceso de captación de nuevos atletas 31/10/2017
Estudiantes de nuevo ingreso del PNF en Geociencias participaron en taller de inducción 25/10/2017
Participante de la comunidad de aprendizaje Fundamaná presentó trabajo de grado 24/10/2017
Comenzaron en la Uptmkr V Jornadas de Intercambio de Saberes 10/10/2017
Novena de trabajadores de la Uptmkr se quedó con el título 10/10/2017
Normas Generales y Modelo para la Elaboración y Presentación del Informe de Pasantías o Prácticas Profesionales 06/10/2017

Sistema de Gestion de Tramites Universitarios

Boton Contrato

« Noviembre 2017 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
 
Usted está aquí: Inicio > ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

CIRCULAR N° 012-2017

 

Se le informa a todo el personal Docente, Administrativo y Obrero que en atención a instrucciones
emanadas por la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universitaria, Ciencia y Tecnología, deberá dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos para relizar la Inscripción y/ó Actualización de la Data del HCM desde el día Jueves 06/07/2017 hasta el Martes
11/07/2017, SIN PRÓRROGA ALGUNA.

En el caso de inscripción se deberá consignar lo siguiente documentos:
1.- Copia de C.I. Del Titular.
2.- Partida de Nacimiento del Titular
3.- Copia de la C.I de los Padres del Titular.
4.- Copia de Partida de Nacimiento de los Hijos
5.- Copia de C.I de los Hijos
6.- Constancia de Estudio “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
7.- Carta de Solteria “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
8.- Constancia de Expensas “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
9.- Copia de C.I de Conyuge
10.- Copia de Acta de Matrimonio o Unión de Hecho Estable

 

NOTA: Los documentos se le solicita solo al personal de NUEVO INGRESO en Data.
 

En Ejido a los 06 de Julio de 2017


CIRCULAR N° 012-2017

 

LCDO. CARLOS CALDERON
JEFE DPTO. RECURSOS HUMANOS
 
Acciones de Documento
por Sandra Puentes Última modificación 06/07/2017 11:46