Herramientas Personales

Boton Contrato

Últimas noticias
Uptmkr graduó 352 nuevos profesionales en distintas áreas 21/07/2017
Uptmkr suspende ensayo y firma de libro de grados 20/07/2017
Fútbol sala de la Uptmkr participa en eliminatoria zonal 19/07/2017
A TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO 18/07/2017
Uptmkr reconoció esfuerzo de estudiantes y trabajadores 18/07/2017
ATENCIÓN GRADUANDOS JULIO 2017 18/07/2017
Uptmkr entregará este lunes reconocimientos y premios a la excelencia académica 13/07/2017
Jornada de intercambio deportivo realizaron en la Uptmkr 11/07/2017
En la Uptmkr realizaron I Encuentro Institucional de Proyectos Especiales 11/07/2017
Establecido Programa de las 2das Jornadas del PNF en Agroalimentación 10/07/2017
Atención: Personal Docente, Administrativo, de Servicios y Estudiantes de la Uptmkr 06/07/2017
ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO 06/07/2017
V JORNADAS DE INTERCAMBIO DE SABERES UPTM "Kléber Ramírez" Ejido 12 y 13 de Octubre de 2017 03/07/2017
Atención: Personal Docente, Administrativo y Obrero 29/06/2017
Jornadas de Investigación del PNF en Agroalimentación se realizarán el 12 y 13 de julio 29/06/2017
Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Captasiute 19/06/2017
XVI ENCUENTRO NACIONAL DE COROS DE LA UPTM KLÉBER RAMÍREZ 16/06/2017
Aperturan censo para curso intensivo 2017 en la Uptmkr 29/05/2017
Juramentados en la Uptmkr comités para la Constituyente Educativa 26/05/2017
Solicitud Fe de Vida Personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente 22/05/2017

Sistema de Gestion de Tramites Universitarios

Boton Contrato

« Julio 2017 »
Julio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
 
Usted está aquí: Inicio > ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

CIRCULAR N° 012-2017

 

Se le informa a todo el personal Docente, Administrativo y Obrero que en atención a instrucciones
emanadas por la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universitaria, Ciencia y Tecnología, deberá dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos para relizar la Inscripción y/ó Actualización de la Data del HCM desde el día Jueves 06/07/2017 hasta el Martes
11/07/2017, SIN PRÓRROGA ALGUNA.

En el caso de inscripción se deberá consignar lo siguiente documentos:
1.- Copia de C.I. Del Titular.
2.- Partida de Nacimiento del Titular
3.- Copia de la C.I de los Padres del Titular.
4.- Copia de Partida de Nacimiento de los Hijos
5.- Copia de C.I de los Hijos
6.- Constancia de Estudio “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
7.- Carta de Solteria “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
8.- Constancia de Expensas “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
9.- Copia de C.I de Conyuge
10.- Copia de Acta de Matrimonio o Unión de Hecho Estable

 

NOTA: Los documentos se le solicita solo al personal de NUEVO INGRESO en Data.
 

En Ejido a los 06 de Julio de 2017


CIRCULAR N° 012-2017

 

LCDO. CARLOS CALDERON
JEFE DPTO. RECURSOS HUMANOS
 
Acciones de Documento
por Sandra Puentes Última modificación 06/07/2017 11:46